Almería Capital Española de la Gastronomía 2019

Hoy queremos felicitar a Almería porque nos alegra comunicaros que el día 17 de octubre fue seleccionada para ser la Capital Española de la Gastronomía en 2019.

Almería, provincia andaluza que cuenta con dos estrellas michelín, va a suceder a León, Capital Española de la Gastronomía de este año 2018.

La candidatura de Almería fue apoyada por más de 10.000 firmas de ciudadanos y profesionales de la gastronomía de la ciudad.

Entre las otras ciudades que recibieron la invitación para participar en dicho concurso se encontraban Guadalajara y Zamora.

La capital también se compromete a ofrecer más de 300 eventos para el próximo año.

Este título fue creado por la Federación Española de Hostelería (FEH) y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET) en el año 2012.

Según algunos datos, “casi 10 millones de turistas extranjeros declaran que la razón por la que eligen España como destino de sus vacaciones es por su variada, rica y saludable cocina”. Para más información podéis visitar este link

Según el jurado, Almería es “la huerta que abastece a toda Europa” y nosotros te queremos acercar esa huerta hasta Madrid. ¿Todavía no nos conoces? Puedes venir a visitarnos cuando quieras, reservar aquí  o pedir a domicilio

¡Buena semana a tod@s!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *