¿Conoces a la familia de La Huerta?

Hoy queremos presentarte a Carlos, encargado de La Huerta de Almería en La Latina. De raíces venezolanas, Carlos se presenta como un enamorado de nuestro país, de la cultura y de la comida española. Su pasión por la gastronomía le ha llevado hasta La Huerta, donde dice disfrutar trabajando con alimentos frescos que “parecen recién sacados de la tierra”. A lo largo de esta entrevista, Carlos nos desvela algunos detalles y curiosidades de La Huerta de Almería.

  • ¿Por qué recomiendas La Huerta de Almería?

Por la frescura de sus alimentos y las posibilidades de comida saludable. Tanto las frutas como las verduras son selectas. La gente cuando venga va a sentir que está comiendo productos de buena calidad a un precio asequible, y siempre en un ambiente cálido y cercano.

 

  • ¿Cuáles son las últimas novedades de la carta?

Tenemos mayor variedad de hamburguesas, para mí las mejores hamburguesas vegetarianas de Madrid. También hemos ampliado nuestras opciones de ensaladas. Muy pronto tendremos chocolate caliente, además del café y una amplia variedad de tés, para que la gente venga a calentarse a nuestra huerta.

 

  • ¿Cuál es tu plato favorito?

La Italian Burger, por su mezcla de queso y pesto fresco, además del toque italiano de tomate seco ¡Está deliciosa!

 

  • ¿De dónde proceden los productos frescos?

Las verduras y frutas proceden del huerto de la familia de nuestro jefe, Mario, y vienen de Almería.

 

  • Además de los productos frescos ¿Qué tipo de productos podemos encontrar en las tiendas?

Hay una gran variedad de productos elaborados especialmente para el público vegetariano y vegano: quesos, yogures, siropes, barritas energéticas, bebidas de avena o soja, postres veganos, etc.

 

  • ¿Qué es lo que hace de La Huerta de Almería un sitio único?

La cercanía de las personas que trabajamos aquí, para brindar un servicio familar, y la calidad de nuestros productos en pleno centro de Madrid.

 

  • ¿De dónde viene vuestro lema “comer sano tiene recompensa”?

Anteriormente la comida sana se entendía como una comida sosa, insípida y pobre. Nosotros tratamos de transmitir que comer sano y delicioso es posible, y trae muchos beneficios a tu salud.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *