Desayunos saludables

Siempre se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día. La falta de tiempo o de hambre no debería ser una excusa para comer cualquier cosa o evitarlo. Según los expertos, la primera comida del día debería aportar en torno al 20% de las calorías diarias recomendadas para una persona. Una opción correcta sería, por ejemplo: Dos rebanadas de pan integral con aceite y tomate, café o té y una pieza de fruta.

Pero por si te gusta innovar y darle un toque distinto a tus mañanas, te traemos tres posibles desayunos saludables para cuando consigas salir de la cama.

BOWL DE YOGURT

Solo necesitas un yogurt desnatado y un poco de tu imaginación. Puedes añadir al gusto frutas (fresas, papaya, etc.), semillas como la chía y frutos secos variados. El resultado puede ser un desayuno tan apetecible, sano y fotogénico como el de la foto.

 

HEALTHY BAGEL

Los bagels son un tipo de pan con un agujero en el centro (imitando a un donuts) que puedes rellenar de lo que más te apetezca. Una opción saludable es añadir aguacate, cortado en tiras, con un huevo pochado por encima ¡sano y delicioso!

 

TOSTADAS 2.0

Las tostadas son algo muy típico, ¿pero has probado a añadirle alguna fruta?

Coge unas rebanadas de pan, a ser posible integral o de centeno. Añádele queso fresco o crema de queso para untar y alguna fruta como higos, pera o piña.

 

Si aun así te da pereza prepararte un desayuno diferente, o quieres mimarte un poco, ven a desayunar con nosotros a La Huerta ¡Te esperamos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *