Día del orgullo gay 2018, ¿dónde comer?

Día del orgullo gay 2018, uno de los más esperados y coloridos días del año en Madrid.

Este año, la fiesta del orgullo gay dará comienzo el día 29 de Junio con actividades no oficiales, siendo el miércoles 4 de julio 2018 el Pregón del Orgullo.

Las calles de Madrid estarán llenas de actividades, color, música y diversión hasta el 8 de Julio 2018, pero el día grande del Desfile del Orgullo 2018 el sábado 7 de Julio 2018.

Cómo un año más, además de la fiesta, lo importante es saber dónde ir a comer, encontrarte a gusto y disfrutar de un ambiente distendido de tolerancia y comprensión, dónde todo el mundo tiene cabida, por ello te proponemos que vayas a la Huerta de Almería.

En la Huerta de Almería encontrarás comida saludable y vegana. Podrás probar los deliciosos y refrescantes platos que te ofrecemos, como gazpacho, salmorejo, ensaladas… y si tienes más apetito puedes complementarlos con un wrap, una hamburguesas… para finalizar….,¿quién ha dicho que por ser comida saludable no puedes endulzarte un poco el día? por ello, te aconsejamos que te deleites con nuestras tartas o nuestros, muy pero que muy especiales helados de frutas naturales.

                          

Además, preparamos zumos naturales recién elaborados, destinados a que recuperes todas las fuerzas para continuar con la fiesta.

Todos nuestros platos son elaborados con productos ecológicos y seleccionados para poder ofrecer los mejores sabores y calidad.

En la Huerta de Almería apostamos por la comida saludable en cualquier lugar y momento, por lo que te ofrecemos la comodidad de que te quedes disfrutando de nuestra comida con nosotros en nuestros locales o que te la puedas llevar para disfrutarla dónde quieras, take away.

Únicamente nos queda deciros, os esperamos con los brazos abiertos y con ganas de disfrutar de esos días con todos vosotros ofreciendo nuestro mejor servicio .

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *