Keepcup: la taza reutilizable

En el año 2007, Jamie y Abigail Forsyth comenzaron a diseñar una taza reutilizable con la intención de impulsar un cambio en el comportamiento de las personas.

Esta historia comienza cuando tras iniciar un negocio de cafés en Melbourne, ambos cada vez eran más conscientes del volumen que se consumía de los vasos desechables y de que estos, al estar forrados con polietileno, no eran reciclables.

Hoy en día, los KeepCups se utilizan en más de 65 países de todo el mundo y cada una de estas personas que lo utilizan están contribuyendo al ahorro del uso de millones de vasos desechables.

Están “hechos para durar” ya que sus materiales han sido seleccionados para facilitar la reutilización. Los componentes de cada KeepCup son reemplazables y desmontables y lo puedes diseñar a tu gusto con diferentes colores.

Se pueden realizar visitas en sus almacenes de Melbourne, Los Ángeles y Londres, y así ver y conocer al personal que produce los KeepCups.

Los KeepCups tienen una tapa prensada para evitar que se salga el líquido y es el resultado de una ingeniería y fabricación precisas. Así es como hacen todo en esta organización.

El material, como hemos dicho, ha sido seleccionado cuidadosamente y está formado por:

  • El vaso: utilizan vidrio templado de soda. Este es muy resistente y aguanta altas temperaturas, además de ser reciclable.
  • El plástico: irrompible, ligero, apto para que no se derrame el café en movimiento y reciclable.
  • El corcho: natural, renovable y biodegradable. Estos son resistentes al agua, al calor y antibacterianos.
  • Silicona: con componentes antideslizantes y de resistencia térmica.

En La Huerta de Almería nos unimos a esta nueva era de vida sostenible y te hemos traído este nuevo producto. Así, cada vez que vengas a por tu café te lo podrás llevar en tu propio KeepCup y estarás poniendo tu granito de arena a colaborar con el medioambiente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *