La Huerta de Almería: Premio Metropoli

La Huerta de Almería ha sido premiada con el Premio Metropoli a la mejor tiendas Gastronómica. Para recoger este premio, ha asistido a la entrega su fundador Mario Salmeron, el cual lo recibió de las manos de Samantha Vallejo-Nágera.

Este premio reconoce a los mejores establecimientos y profesiones más destacados de la restauración de la capital de la última temporada.

Mario, almeriense de poco más de 37 años, en su llegada a la capital de España (Madrid) con el firme propósito de traernos una vida saludable ayudado de su tierra, Almería.

Este propósito, junto con el esfuerzo, ilusión y trabajo duro se ha visto recompensado este año mediante el premio concedido a La Huerta de Almería como la mejor tienda gastronómica.

Mario, a abierto ya tres tiendas bajo el lema “comer sano tiene recompensa”, en La Latina, Malasaña y El Barrio de las Letras.

La Huerta de Almería es un restaurante-store de comida saludable de referencia en Madrid. En sus tiendas puedes comprar pan de masa madre y todo tipo de productos ecológicos frutas, verduras , quinoa o super alimentos como la Chia, el acai y todo lo que se necesita para seguir una alimentación saludable. También puedes degustarlos en el momento, elige entre uno de sus ricos y saludables platos y zumos naturales.

Con sus zumos, puedes reponer todas las vitaminas y minerales necesarios para estar totalmente saludable y enérgico. En la propia tienda tienen ya una oferta de esos zumos con multitud de combinaciones, pero si aún así no encuentras ninguno a tu gusto, puedes crear el zumo que te guste con cualquiera de los producto ecológicos que hay en la tienda.

Desde La Huerta de Almería, agradecemos de corazón el haber recibido este premio. Este premio para nosotros, es una señal de que lo estamos haciendo bien y de que a nuestros clientes les gusta y nos siguen en nuestra filosofía de vida.

Muchas gracias a todos por estar con nosotros y hacernos ser mejores cada día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *