La naturalidad del campo en plena Malasaña

La Web de ocio, unbuendiaenmadrid.com, te descubre los mejores planes de Madrid, ¿y adivinar?….¡¡¡han hablado de nosotros!!!

“Madrid, frenética e imparable, abruma con sus edificios a ras de cielo y sus masas de gente en estampida por la Gran Vía. ¿Acaso aquí se puede echar el freno? Pues sí: la Huerta de Almería cura la nostalgia por el paso lento de lo rural cuando nos llama la naturaleza.

Panino asiático

A medio camino entre un mercado ecológico y un restaurante informal, la Huerta de Almería aúna en un solo espacio la gastronomía vegana y el buen rollo de los planes improvisados. La tensión y la velocidad de la gran ciudad se aparcan en la puerta para regalarnos una terapia antiestrés placentera y deliciosa.

Se puede beber la huerta a sorbos con batidos, smoothies y aguas filtradas sanísimas y de sabor auténtico. El zumo de piña, jengibre, espinacas y naranja es un chute de vitaminas tropicales energético y 100% saludable que va perfecto con cualquier plato.

Zumo de piña, jengibre, espinacas y naranja

La Huerta de Almería es el reino de las recetas entre panes, como el panino asiático(seitán, wok de verduras, cilantro, arroz integral, anacardo, sésamo y salsa japonesa), un sándwich buenísimo que retrata la esencia de la comida oriental.

Los postres son de lo que no hay: además de sus famosas tartas, ahora se coronan con dulces irresistibles como el helado de chocolate blanco, yogur griego y fresa.

Interior de la Huerta de Almería

Comida recién salida de la huerta, el mercado de siempre con productos orgánicos y un ritmo pausado ajeno a la realidad. Quien diga que Malasaña no tiene campo, no ha estado en la Huerta de Almería.”

Datos de interés

Qué: La Huerta de Almería, restaurante informal y mercado ecológico

Dónde: Corredera Baja de San Pablo, 47, Madrid. Hay otro local en la calle San Millán, 2, Madrid

Cómo llegar: San Pablo: Metro Tribunal (1 y 10). San Millán: Metro La Latina (5)

Precio: 5-10 euros

Teléfono: San Pablo: 912799254. San Millán: 912799258

Más información en La Huerta de Almería y Facebook

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *